ALIJA tiene nueva Comisión Directiva

En la asamblea del 15 de abril fue elegida la nueva Comisión Directiva por unanimidad de los presentes. La experiencia y los antecedentes de todos los participantes, como así su procedencia multidisciplinaria, nos hacen augurar una dirección muy positiva para ALIJA.

En esta comisión encontrarán licenciados en letras, diseñadores, bibliotecarios documentalistas, autores, críticos, académicos, editores, docentes, ilustradores, especialistas en promoción, narradores, todos con mucha experiencia en el campo de la literatura infantil y juvenil que se nuclean por el interés común de difundir los buenos libros y la lectura.

Estos son los nuevos miembros:

Presidenta: Laura Giussani

Vicepresidenta:  Irene Singer

Tesorera:  Clara Langerman

Secretaria: Daniela Duna

Vocales: Nora Lía Sormani; Sonia Lugea; Alejandra Mosconi;

Vocales suplentes: Claudia Sánchez; Cecilia Repetti; Eduardo Dayán; María Amelia Macedo Zuloaga; Pilar Muñoz Lascano

Revisión de cuentas: María de los Ángeles Iervolino; Lilia García Bazterra

Durante la entrega de los Premios Destacados ALIJA el próximo domingo 8 de mayo, en la sala Victoria Ocampo, de la 37ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, tendremos ocasión de participar de la presentación oficial de la nueva Comisión Directiva.

Le deseamos a esta Comisión mucha suerte en su gestión, y esperamos seguir contando con el apoyo y la participación de todos los socios.