Vuelve Rosa Brillando

Se presenta los Sábados y Domingos de Febrero a las 19; a partir de Marzo a las 17, en el teatro Querida Elena, de Pi y Margal, en La Boca.

Rosa brillando  es una obra de arte que comulga con la poesía, con el teatro, con la música —esa que nos hipnotiza—, con las artes visuales, que completan lo extravagante de la puesta. Una generosa y poseída actriz que se atreve a contar desde la canción, la palabra, el cuerpo, el humor y la sensualidad; la poesía ajena que hace suya y que contagia. Portal Mi Mirada

«Se logra un milagro, porque es un milagro lograr que la poesía tome cuerpo en escena, la gente que vaya a ver este espectáculo va a salir corriendo a la primera librería pidiendo los libros de Marosa. Una  actriz que interpreta como en trance voluptuoso, con una entrega feliz,  golosa, en este universo personalísimo y de una imaginación desbocada». Moira Soto, Pan y Teatro.

«Lúdico esplendor. Una  catarata sensorial y desprejuiciada repleta de imágenes de fuerte carnadura encuentran su acomodado y mullido espacio en la bella y exquisita visión de Juan Parodi,  Vanesa Maja es una intérprete formidable». Gabriel  Peralta , Crítica teatral.

«ACTUADO Y DIRIGIDO CON NOTABLE INSPIRACIÓN. El público sentado en semicírculo, miró y fue mirado a los ojos. Están conmovidos. Siempre serán cómplices.» Revista Ñ

«MUY BUENA . Bello y delicado encuentro, una actríz exquisita. »La Nación, Carlos Pacheco .

 «¡Brillante y Salvaje! una ceremonia íntima que provoca tanta fascinación como extrañamiento.» Clarín, Sandra Commisso.

 «Dulces, intensas y sensuales palabras inundan la escena. Una puesta llena de estímulos visuales, gustativos y olfativos. »Sonia Jaroslavsky, Página 12, Las 12.