Taller de narración en Ushuaia

Convocada por ALIJA delegación Ushuaia, la narradora Inés Bombara coordinó un Taller de Narración y varios encuentros durante los días 18 y 19 de junio.

El mismo jueves, recorrimos con Inés distintos establecimientos donde varios grupos disfrutaron de sus narraciones. En este «jueves de historias» visitamos el Colegio José Martí y estuvimos con chicos de EGB 3. Luego fuimos al quincho de los Ex-Combatientes de Malvinas, donde nos esperaba un grupo de alumnos adultos, junto a su maestra María del Carmen Yardín.

Finalmente, y en lo que resultó una experiencia conmovedora, nos trasladamos a la Alcaldía de la ciudad donde compartimos cuentos de aparecidos e historias varias con los reclusos allí alojados.

El viernes seguimos de recorrida bajo la nieve por la Escuela Nº 13 y la Escuela Nº 30, para comenzar el taller con 25 docentes de diferentes niveles educativos, a pesar de la intensa nevada. Taller que claro está, continuó durante todo el sábado 19.

Y porque nos merecíamos un descanso, por la noche nos fuimos a Dreamland, un conocido pub local, para disfrutar más relajados de las últimas historias que nos dejaba la noche. Así lo cuentan las fotos.

Enviamos un agradecimiento enorme a todas las chicas de la Delegación Ushuaia, que hicieron posible toda esta movida, y por supuesto a todos los concurrentes. ¡Hasta la próxima Inés!