5ta Jornadas Internacionales de Literatura Infantil y Juvenil en Buenos Aires

Está abierta la inscripción para las 5tas Jornadas Internacionales de LIJ, que se llevarán a cabo el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo.

“Una de las cosas que pasan de una vez y para siempre en la infancia son los primeros encuentros con los libros. De ahí la importancia de la calidad de esos primeros encuentros, de esas primeras escenas de lectura…”

Graciela Beatriz Cabal

 Las Jornadas Internacionales de Literatura Infantil y Juvenil tienen por objetivo primordial difundir corrientes clásicas y contemporáneas de la literatura infantil universal e iberoamericana; así como fomentar su investigación y propiciar iniciativas creativas para divulgarlas en la educación.

Invitados extranjeros: Ana Garralón (España), Sergio Andricain (Estados Unidos / Cuba), Diego Lebro (Colombia), Julio Llanes (Cuba), Adolfo Córdova (México), Federico Ivanier (Uruguay), entre otros.

Invitados argentinos: Silvia Schujer, Graciela Perriconi, Susana Itzcovich, Isol, Sandra Comino, Lidia Blanco, Graciela Bialet, Laura Escudero, Liliana Cinetto y Ana Padovani entre otros.

Coordina: Círculo de Cuentacuentos. Organiza: Claudio Ledesma.

Inscripciones: Fundación Bethoveen, Santa Fe 1452, de lunes a viernes de 10.00 a 16.00, tel. 011 4812-5899

Informes: circulocuentos@gmail.com

www.facebook.com/claudiocuentos

Programación completa de las Programación de las Jornadas Internacionales de LIJ