Perfil de los talleristas en la Noche de las Librerías

Flavia Krause

Prof. en Letras (UBA) Especialista en Lit. Infantil y Juvenil (UNSAM). Lic. en Administración (UBA). Especialista en Comercialización.

Profesora de Semiología en el CBC (UBA) Profesora de secundario en Tarbut. Profesora en CEPA de cursos de LIJ para docentes. Coordinadora del Taller Literario en el C. C. Espacios (Villa Ballester).

 

Claudia Cadenazzo

Licenciada en Psicopedagogía (UMSA). Diplomada en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO). Especialista en Educación, Lenguajes y Medios (UNSAM). Fue docente y tallerista en el área de educación especial. En la actualidad diseña, supervisa y coordina encuentros de capacitación a docentes y otros profesionales en temas vinculados al campo de la educación y la cultura visual. Paralelamente, desarrolla talleres de arte, literatura y medios con niños en contextos de educación formal y no formal.

 

Pilar Muñoz Lascano

Profesora y licenciada en letras (UBA) y Máster en Libros y Literatura para Niños y Jóvenes (Universidad Autónoma de Barcelona). Editora y crítica literaria. Creadora del blog sobre literatura infantil y juvenil Cubos de mi torre, y del blog sobre literatura, lectura y libros en la primera infancia El canguro lector.