Becas de intercambio para jóvenes profesionales del libro

Segunda Edición de las Becas de Intercambio Para Jóvenes Profesionales de Argentina y Chile.

La Fundación El Libro y su par chilena lanza esta convocatoria invitando a jóvenes profesionales del libro a postularse para la segunda beca de intercambio de las Ferias del Libro de Buenos Aires y Santiago de Chile.

En octubre de 2013 se llevó a cabo con muy buenos resultados el primer intercambio de becarios. La delegación argentina estuvo integrada por el escritor Iosi Havilio, la editora Raquel Franco y la librera Yanina Bucciarelli, quienes se reunieron con colegas y reforzaron lazos con sus pares chilenos.

Este año queremos continuar y fortalecer el intercambio, profundizando la integración de las ferias y el conocimiento de las realidades del sector en cada país. Con este objetivo, invitamos participar a ilustradores, editores y libreros que estén en los primeros años de sus carreras y que demuestren un fuerte potencial de crecimiento profesional.

Podrán aplicar profesionales argentinos menores de 40 años y las postulaciones se recibirán hasta el 22 de agosto inclusive. Los seleccionados recibirán becas de viaje y alojamiento para participar de la Feria del Libro de Santiago de Chile que se realizará a fines de octubre.

Más información: http://www.el-libro.org.ar/profesionales/postulacion-becas.html

Le agradecemos que nos ayude a difundir esta convocatoria entre sus contactos.