AGENDA CULTURAL Círculo de Cuentacuentos

Compartimos con ustedes la agenda que estará realizando el Círculo de Cuentacuentos.

  • «Ciclo de espectáculos en Cuentería»

Se llevará a cabo todos los domingos de diciembre a las 19 hs en nuestra sede, Juan D. Perón 1538, con entrada libre, salida no tanto.

Se presentarán: el domingo 6 «De amores… contados y cantados» a cargo de Raúl Cuevas, Guido Mora Valdez (cantante) y Marcos Rodríguez Gurpegui (guitarra); domingos 13 y 20, «Un recuerdo de Navidad» a cargo de Claudio Ledesma y Octavio Murillo (cantante); y el domingo 27 cerramos el ciclo con «Evita Vuelve» a cargo de Roxana Del Castillo.

  • «Olga y los pájaros»

Presentación del libro de Claudio Ledesma a cargo de Lidia Blanco, publicado por Ediciones Sherezade. También se presentará el libro Así o así de Miguel Fo, publicado por la misma editorial.

Viernes 27 de noviembre a las 18.30 en La Nube, Jorge Newbery 3537. Sábado 28 de noviembre a las 19 hs en el Puente, Arte y Cultura, Diagonal 77 N° 195, entre 3 y 48, La Plata.

  • «Cuentería, despide el año»

La Escuela Latinoamericana de Cuentacuentos despide el año con un día de campo, cena show, filmación de corto, filmación de cuento, book de fotos o el fin de semana completo. Días 5 y 6 de diciembre en Del Viso Panamericana, Km 40. Contacto: 011 15-4093-7696 lilybassi@yahoo.com.ar

  • «Juglaria»

Todos los domingos de 19 a 20 hs. Conducen: Miguel Fo y Claudio Ledesma. Por FM 95.3 Sofia Radio.

  • «Cuenta Habana»

Por octavo año consecutivo se llevará a cabo del 26 de enero al 3 de febrero en la isla de Cuba este Encuentro Internacional de Cuentacuentos. Este año tendrá formato de Festival Internacional, se realizarán funciones en salas, teatros y tendremos el evento teórico, adjuntamos la convocatoria para presentar trabajos o experiencias de campo. Participarán cuentacuentos de Argentina, Chile, Colombia, Cuba, México, España y Brasil. Informes: claudiocuentos@gmail.com