ALIJA en el Encuentro de Profesionales en la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2014

ALIJA expuso, en el marco del Encuentro de profesionales del libro, lo que significó ser «país homenajeado» en el en el 16º Sallão FNLIJ do Livro para Crianças e Jovens.

En el marco del Encuentro de Profesionales que se llevó a cabo los días 21 y 22 de julio en el predio El DorregoLaura Giussani (vicepresidenta de la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina) contó la experiencia que vivieron los representantes de ALIJA en el Salón del libro Infantil y Juvenil, organizado por la sección brasileña de IBBY en Río de Janeiro, desde el 28 de mayo hasta el 8 de junio de 2014. El día 21 de julio, en una actividad organizada por ALIJA, se expuso a los profesionales del libro, un completo informe sobre las actividades realizadas para responder a la convocatoria de la Argentina como país invitado de honor. Actividades que se realizaron antes y durante el Salón del libro.

En dicho encuentro se expusieron, en detalle, las actividades y la gestión que se llevó a cabo para poder estar presente en el Salón del libro, en Brasil 2014.