El Capítulo Argentino de Canal Lector en la FILBA

Nos complace invitar a todos los amigos de la literatura para niños y jóvenes a la presentación del Capítulo Argentino de Canal Lector, proyecto del cual ALIJA es auspiciante.

El 2 de mayo a las 20.30, en la sala Leopoldo Lugones, de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se hará la presentación oficial de este proyecto que ya cuenta con la participación de España, México, Venezuela, Colombia, Chile y, por supuesto, Argentina. Asistirán Luis González Martín, Director General de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, entidad que ha iniciado este proyecto, Gustavo Canevaro, Presidente de la Fundación El Libro, y Carlos Silveyra, miembro de la Comisión Directiva de ALIJA y socio fundador de ALIJA, en el año 1985, como responsable de los contenidos del Capítulo Argentino de Canal Lector.

Esperamos contar con la compañía de autores, ilustradores, editores, mediadores, bibliotecarios, lectores de todas las edades y de todos los que deseamos para este campo de la literatura la mayor de las proyecciones.