Mensaje de apoyo de los editores de Calibroscopio

Estimada CD de ALIJA y colegas de la LIJ

Desde aquí adherimos en un ciento por ciento a las palabras de los amigos de Pequeño Editor. Tanto en lo que hace al agradecimiento por la labor realizada como en la búsqueda de mejorar el apoyo de los socios institucionales, al menos en los que hace al aporte económico, que paradójicamente, a los pequeños editores, es lo que nos puede resultar más accesible.

De hecho, ayer quisimos estar presentes en la asamblea pero andábamos Judith y yo de imprenta en imprenta cerrando novedades o desarmando ferias escolares. Muy difícil tomar un compromiso extra de gestión para nosotros. Al menos por ahora.

Creo que la idea de alquilar un pequeño lugar fijo, como la de tener una persona con un sueldo para labores diarias, condiciones mínimas que sugiere Carlos, no deberían quedar muy lejanas siguiendo la línea de trabajo que distinguió al equipo saliente e incorporando el caudal de aportes propuesto por Diego y Ruth.

Si esta propuesta parte de un pequeño editor (con lo que celebramos cada venta al estado que realizamos,por pequeña que sea), imagínense lo que significaría el que fuese apoyda por las Grandes Editoriales y por las texteras, acostumbradas a importantes volúmenes de ventas.

Nuestro agradecimiento a todos y un fuerte abrazo

Judith Wilhelm y Walter Binder

Calibroscopio ediciones