Virrey del Pino necesita de los autores e ilustradores

Nuevamente, la Biblioteca Popular «Virrey del Pino», en la localidad homónima del populoso partido de La Matanza, está organizando la «4ª Feria del Libro» local. Como el año pasado recibieron la visita de más de ocho mil quinientas personas, este año apostaron otra vez por realizar la feria durante cuatro jornadas, desde el 6 al 9 de octubre.

Esta Biblioteca ha sido reconocida con la Mención del Premio Graciela Cabal a la Promoción de Lectura, que organiza Conabip.

Hace dos años atrás, afrontaron el desafío de generar un espacio variado que contemplara charlas con autores, espectáculos y la comunicación dentro de la feria, y que fuera una materia pendiente de la primera edición. Cuentan ahora con un SUM cubierto de 220 m2, con su respectiva iluminación y sonido, porque todos los que intervienen en la organización entienden que tanto los profesionales que dictan talleres, los participantes a los diferentes espectáculos y los vecinos que visitan la feria merecen la calidad de un evento bien organizado.

Al igual que en sus ediciones anteriores, ha sido declarada de Interés Municipal por el Honorable Consejo Deliberante, cuenta con el reconocimiento de la Jefatura de Región, y con el apoyo constante de la Librería Guardia (una de las más reconocidas dentro del distrito).

Les brindamos más datos de la biblioteca para quienes necesiten más información o para quienes puedan hacer su aporte para este emprendimiento.

Biblioteca Popular “Virrey del Pino”

Nº 308 – CONABIP 4041

www.biblioteca308.org.ar

Clarisa Abaúnza, Bibliotecaria

biblioteca308@yahoo.com.ar

15 -57153869; 02202 – 497242