«Sembrando libros y teatro» sigue visitando a los niños

En esta cuarta entrega de libros y funciones de títeres la mochila llegó a los niños de oncología y de diálisis del Hospital Garrahan.

Daniela Magnone, Elena Santa Cruz y Nora Lía Sormani entregaron los libros a Silvia, la bibliotecaria del hospital, y compartieron los libros y los cuentos con los niños.

Por la tarde, ALIJA presentó la mesa Abran cancha que aquí llegan los libros de Adela Basch en el marco del I Festival Internacional de Títeres de Buenos Aires. Fue un acto muy especial, con la presencia de Adela, quien estuvo muy cordial, alegre y agradecida. Asistió también  la maestra Mariel Madelón, quien recibió la primera mochila de este programa y contó la experiencia con la mochila, Libertablas y los chicos de su jardín.

Cecilia Fernández y Daniela Magnone leyeron tres obras de Adela y luego se representaron escenas leídas de Abran cancha que aquí viene don Quijote de la Mancha, a cargo de los actores Mimi Rodríguez, Mónica Felippa, Hugo Dizilio, Adrían Blanco y Daniel Zavalla, el primer elenco que representó en escena una obra de Adela y con el que fueron al Festival de Necochea, todos, incluida Adela. Muchos recuerdos y sonrisas.

ALIJA y LIbertablas presentaron entonces el «Sembrando libros y teatro» en sociedad. Gracias a los socios de Berazategui que asistieron, gracias a Sergio Rower y Luis Rivera López. Una hermosa jornada.